InfoisInfo España

Davide Bollati
Marketing en Puerto de la Cruz

www.davidebollati.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90090971?

Dirección

Carretera de Las Dehesas, 154. C.P. 38400, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Davide Bollati

Consultores en Puerto de la Cruz, Marketing promocional en Puerto de la Cruz, Marketing directo en Puerto de la Cruz

Consultor de Marketing enfocado a la máxima monetización para PYMEs.

Co-fundador, CTO y Senior Marketing Consultant de Pixelesfera Consulting Group, empresa referente en el marketing estratégico de respuesta directa.

A lo largo de mi trayectoria he tenido el honor de dejar una huella significativa en el éxito de numerosos negocios, generando resultados extraordinarios y creando oportunidades para alcanzar nuevas alturas y he forjado relaciones duraderas con una comunidad selecta de empresarios que valoran la excelencia y la innovación.

Mi compromiso con la formación continua y el conocimiento avanzado es una muestra de mi dedicación para estar siempre un paso adelante en este dinámico mundo del marketing. Si tienes el privilegio de trabajar conmigo, encontrarás un asesor estratégico dedicado a hacer realidad tus ambiciones.

Redes sociales

Servicios

Para tener la oportunidad de trabajar conmigo, te invito a completar la breve candidatura que encontrarás en nuestra página de contacto.Es importante destacar que no todos los solicitantes serán seleccionados como mis clientes. Mi enfoque se basa en trabajar únicamente con aquellos negocios en los que veo un potencial genuino para impulsar un crecimiento significativo y sostenible.Una vez que recibamos tu candidatura, mi asistente Karla la evaluará minuciosamente y, si consideramos que eres una empresa con la ambición y visión necesarias, nos pondremos en contacto contigo para brindarte más detalles sobre el proceso de colaboración.Como consultor, mi objetivo es ofrecerte un recurso invaluable: la riqueza de experiencia acumulada durante estos años y los valiosos feedbacks del mercado derivados de colaborar con clientes en todos los sectores posibles e imaginables.Mi objetivo es forjar alianzas estratégicas sólidas y asegurarme de que cada cliente seleccionado reciba una asesoría personalizada que impulse su éxito empresarial hacia nuevas alturas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Davide Bollati (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio